Cargando

Politicas y Devoluciones

POLITICAS DE GARANTIA

Para que los productos puedan estar sujetos al proceso de garantía es importante atender los puntos siguientes:

·         Estar en el límite de tiempo de la garantía.

NOTA: “el tiempo de garantía es de seis días con la empresa COMPUPLUS, posteriormente a los seis días la garantía pasa a ser directamente con la marca”

·         Algunas garantías se tramitan directamente con el centro de servicio oficial de su producto. (por lo cual le recomendamos consultar el directorio de la marca).

·         Explicar el asunto, anexando evidencia (imagen y/o video) de la falla que presenta el producto, deberá hacernos llegar a nuestro correo electrónico sistemas@compuplus.com.mx imagen escaneada de la factura y/o comprobante de compra(original), para darle seguimiento a la garantía del producto.

·         El producto deberá ser empacado de manera individual incluyendo todos sus accesorios, cuidando que no se dañe durante el transporte; en sus empaques originales.

·         El método de envío se le será proporcionado mediante el medio en el cual se le brindo la atención.

GARANTIA DOA (Dead on Arrival)

Otorgan el cambio físico del producto, siempre y cuando el producto presente falla inmediata a la apertura, esto involucra un cambio (el proceso de cambio se tratara de resolver lo más pronta posible). Para ello debe considerar los siguientes puntos.

·         Estar en el límite de tiempo de la garantía.

·         Es indispensable presentar caja y accesorios originales, sin daños físicos (raspaduras, manipulación del producto, rayones o presencia de elementos nocivos tales como líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos y sustancias químicas, que no forman parte del diseño de los equipos y demuestran que el usuario hizo mal uso del producto.) así como también su documentación. Si presenta alguno de los daños antes mencionados el tramite DOA no se podrá llevar acabo

Cualquier producto distribuido por la empresa de compuplus queda fuera de la garantía si presenta alguna de las siguientes condiciones

·         Por haber expirado el tiempo desde la fecha de comprar

NOTA:

·         “Para cualquier proceso, duda y/o aclaración será solo a través de nuestro correo electrónico oficial sistemas@compuplus.com.mx

·         Cualquier proceso de garantía con la empresa COMPUPLUS es de seis días

Las Políticas de Garantías y Términos y Condiciones de compuplus podrán cambiar sin necesidad de previo aviso.